<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Friday, May 26, 2006 ]

 

Parallax en B Bar

Existen muchas bandas y solistas que comienzan por la razón egoísta de que sus miembros quieren descrestar a sus conocidos, o a otras bandas, o porque quieren levantar novia o tener mucho sexo. En otros casos la experiencia conjugada con la inspiración personal guía las letras y la música, a veces obteniendo un buen resultado, pero simplemente se queda en "expresar los sentimientos internos" o "compartir experiencias pasadas", sin tener mayor enfoque u horizonte. En últimas, si las vivencias individuales de alguien son alabadas por muchos otros, es muy probable que el proyecto se convierta en un ejercicio ególatra. Para Parallax lo importante es entregar la música, que el oyente que se digne la analice y, como cuando se pasa un tablero de Notpron, sienta la satisfacción de entender lo que ocurre allí, sea una frase intrincada o un viaje. Es lo que hemos sentido muchas veces, con diferentes estilos musicales, y queremos reproducir esa sensación. Sin embargo la música, como la literatura, tiene un poder especial que no vamos a dejar pasar por alto. La banda tiene objetivos mas allá del vender un album o lograr cierto reconocimiento, pero si los enunciara aquí definitivamente se perdería la gracia.

Por otro lado, hemos logrado contacto con una banda de actitud similar, Noiszart, un quinteto que fusiona heavy metal con rock progresivo y música clásica y se complementa con un coro mixto (soprano, alto, tenor y bajo), logrando un sonido con caracteristicas sinfónicas. Es una banda que cuenta con gran reconocimiento en la escena nacional al haber participado de festivales rock al parque y tortazos.

Este sábado 10 de junio estaremos tocando con Noiszart y con la banda de Heavy Metal progresivo Madknight en el balcón de B Bar, Cra. 7 # 45-72 (no confundir con BarB) desde las 6:00 PM, por un precio de $8000 con derecho a una cerveza. Se han quejado por ahí que no se les ha dicho con tiempo, que es que tocan muy lejos, que no se qué. Pues ahora no tienen excusa :P. Yo veré!



El afiche es obra de la gente de Rockombia.org, donde se han hecho además un banner bastante apropiado. Mas información aquí.

Hernán [9:33 AM] -


the hatemachine,
according to svigle