<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Sunday, May 21, 2006 ]

 

De nuestra pesada cotidianidad

Cuando estoy en el semaforo se me acerca el de turno a pedir plata o a vender algo. Entonces subo a la ventana y "no doy papaya" (o sea, no me expongo a peligros). Lo hago por seguridad, aun cuando esa persona pueda sentir rechazo, arribismo o cualquier cosa, estoy cuidando todo lo mio y a mi, claro. Yo se que es una forma de violencia y violencia genera violencia. :A dice: "Cuando yo le doy una moneda a esa persona estoy legitimando su posición, estoy diciéndole 'siga haciéndolo', le estoy dando el incentivo para darse cuenta que estar ahi afuera, todo el dia, al frio o al sol, con hambre o con desespero FUNCIONA. Niego entonces sus posibilidades de ser algo mas." Usted abajo, yo arriba, colombia abajo, la argentina arriba, mas, menos, ying, yang. Que se hace ante eso? Doy trabajo? creo proyectos autosostenibles al mediano plazo? Enseño a pescar o reparto chocolate a los que no tienen como desayunar decentemente? Avanza el pais o solo estoy sintiendome mejor conmigo mismo?


Hernán [4:23 AM] -


the hatemachine,
according to svigle