<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Friday, April 07, 2006 ]

 

La imagen es nada

No había tenido el placer culposo de ver el Factor X 2006, se ve de todo ahí, viejas placeras con sombreros casuales con ojo de aguila y piel de leopardo, señoras bonachonas que no harían bailar ni a sus hijos de la vergüenza, estrellas pop con verruga, el típico gordito tché'ere de verbena de barrio popular tipo techo, y en medio de toda esta sopa (cual sopa! brevaje!) este personajillo, tipejo obvio, al que le vendieron la idea de que para ser estrella hay que verse y comportarse como tal (lo cual es cierto :P, pero.. es que es muy fácil de leer!!).


Hasta donde me han dicho, media Colombia detesta al chino, y no la culpo. Pero igual las niñas se mojan! Viendo tal despliegue de ingenuidad colectiva yo pensé dónde carajos he visto antes todo esto? DONDE!?



Ahí mismo pensé "debo.. debo.. pedirle fotos a dayro, URGENTE! messenger.. gtalk.. Ese man seguro tiene!" y pues claro que tenía y no solo una foto del sujeto indicado sino además la foto precisa! Sin embargo, toda idea inicial quedó totalmente anulada ante ESTO:


 


.


.


.


.


.


.


.


.


.


 




La naturalidad, la frescura y lo casual han pasado de moda, arriba la rigidez, lo planeado, los nudos en la espalda y los calambres en la pantorrilla! Yo soy del pensamiento de que si la imagen me agrede no compro el album por buena que sea la música, pero seguro cuando ascaroth saque un album las niñas del merani y de muchos otros colegios lo comprarán! tu tambien puedes tener el factor X!



Hernán [9:02 AM] -


the hatemachine,
according to svigle