<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Wednesday, October 26, 2005 ]

 

Testimonios de vida: COFOL
La comidilla de un día..

Estuve hablando con varios protagonistas de la famosa COFOL, la copa de futbol de la open list, sus identidades no serán reveladas por su propia protección. Esto fue a grandes rasgos lo que me dijeron:

- "Mi vida es aburrida, transcurre del colegio a la casa, de la casa al colegio y juegos ocasionales de futbol y yugioh. Conocí la open list por el blog de una amiga de noveno que me gusta y de ahí vi la cofol! Tenía mucha emoción pero como no conocía a nadie pues no me pude meter a ninguno de sus prestigiosos equipos (algunos tienen hasta mas de un año! es increíble!), pero afortunadamente hubo fotos, reseñas, videos.. mi sección favorita del blog de cofol son la de perfiles (que me inspira a ser tan divertido como los que salen ahí) y la del equipo de la fecha (a veces sueño con salir ahí, así sea de defensa). Gracias open list por dar un nuevo horizonte a mis habilidades sociales."

- "Amigos. Debo decir que la cofol es lo mejor que le ha pasado a la open list, bebi mucho, conocí a muchos amigos, mis amigos, que parecen de toda la vida, amigos de los que le lidian a uno la borrachera y le sostienen el pelo mientras guasquea! No se como sobreviví a la cofol, pero aqui estoy para la siguiente! Aprovecho para un servicio social: Viva la bareta, pienso que libera el alma y estimula el desarrollo de la personalidad, hare una entrada en bogowiki!!!"

- "Sinceramente creo que la blogósfera colombiana es un lugar muy interesante de interacción, sin embargo, y como en todo, hay buenos y malos, ricos y pobres, inteligentes y.. no tan inteligentes. Lo que quiero decir es que me siento orgulloso de no ser parte de la open list, me daría un poco de verguenza, pues tienen fama de.. gente básica. Solo unos pocos blogs de la lista valen la pena y a veces se dejan contagiar. Pocos realmente aportan, el resto son un montón de blogs personales que solo expresan su alegría, casi religiosa, de pertenecer a 'tan selecto grupo' y todos los encuentros son 'magnos eventos'. Creo que he empezado a odiar la palabra 'magno' por ese uso tan descuidado. Gracias."

- "Nunca pude jugar porque habían otros 49 jugadores en mi equipo, pero me divertía armándole camorra a los niños de la cofol, en los comentarios de los posts claro, ahi es mas divertido. Y a ver si la proxima copa van niñas bonitas no?"

- "Fue muy chevere, la pase muy bien, eso si me dieron pata toda la que quisieron pero no importó. Lo único que me pareció malo fue que el equipo "La tengo viva" fueran como 50 tipos, en vez de armar varios equipos y aumentar el numero de fechas. Tambien me pareció mal que se pusieran ahi a hacer bonche en los blogs, escondiendose detrás de la pantalla, porque en el juego real no eran capaces de matar una mosca, eso si se las daban de los duros y no se que, paila, eso no va con la cofol. Deberían reconsiderarlos para la proxima fecha, se ganaron la copa y ni siquiera estan en la open list!! No es justo! COFOL VIVE!!"

- "En la cofol me senti muy acompañada, casi estuve feliz por algún momento. Pero a el parecía no importarle que yo estuviera ahi... por él."

- "Solo asisti a conocer a los miembros del clan porro, sobre todo a las nenas que ponen esos posts tan sugestivos y excitantes y que deben estar rebuenas! je je, ellas me habian hecho desear ser parte de la open list. Pero me he llevado una desilución tenaz, pues creía que era un grupo unido y chévere, hasta llevé porros, pero ni me les pude acercar, no fueron, como que no les gusta que las vean, debe ser por los posts que ponen. Los manes si unos bacanes, sobre todo el que se pintó las manos de rojo el último partido (que boleta a lo bien), son los que mantienen en clan medio vivo en agonia, pero las nenas.. rancias. Tocará ir a un TOLM donde haya trago a ver si de pronto conecto a alguna!"

- "Nunca en la vida me había sentido tan bien, jugando con mis amigos y con otros, hasta viejos, que parecían amigos de toda la vida, contemporáneos. Hasta el ultimo dia que llego una cucha mamona ahí a gritarnos apodos a mis amigos y a mi, la verdad creo que las mujeres sobran aqui, el futbol es cosa de machos, quiero estar a solas con mis amigos! WOOHOO la open list rules!! star wars!! WOO"

- "La cofol es una chimba parce, la pase del putas guevon, lo unico que me bajo la nota un poco es que el clan se nos esta cayendo, el clan PorNo ya no es lo que era antes, a las chicas no les gusta el futbol y nos hicieron el feo, la unica que fue a apoyar al clan fue Nanda, tan santa ella.. me parece triste que las mujeres de nuestro clan necesiten otro tipo de *incentivos* para pasarla bien con nosotros. Creo que ya no necesito mas este acento paisa :P. Gracias Evil, hermano que bacan, Gracias a Pong por el sitio, Gracias a todos por las cervezas, parceros para siempre, los llevo en el alma."

Hernán [11:17 AM] -


the hatemachine,
according to svigle