<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Monday, August 15, 2005 ]

 

BESAME EL ANILLO!

You! On your knees! Get on your knees.. hands behind your heads.. and pray.. to the elephant.. Goooooooooooooood!!

Híbrido parecía completamente vacío, el sitio es bohemio y colorido, pero oscuro, "pues si no hay nadie igual nos tomamos un café" le dije a Lanada. Al subir al segundo piso tampoco vimos nada, y era que el TOLM fue relegado al último rincón, tenía una salita bajo un techo de vidrio o algo, creo que era el lugar mas apropiado para el cuadro que albergaba, los organizadores escogieron bien. Lo primero que vimos fue a Vulpecula y a Atari de bouncers de la pequeña puerta que llevaba a unos cincuenta bloggers, arrejuntados casi que uno encima del otro, algunos en el piso. Apenas entré me dice Dayro "llegó apenas! me jalan y me colocan delante de todos. Estaba seguro de que éste no sería un TOLM cualquiera, sabía que iría mas gente de lo normal pero simplemente no estaba preparado para ese cuadro. Me olvidé de que en realidad tengo 26 y no 25 años como afirme allí delante de todos casi de manera programática. Segun decían, llegó a haber unas 52 personas mientras estuve en "híbrido cafe", reconocí a muchos de inmediato, la lista es larga y por eso me limitaré a decir "U know who U R". Bah, que carajos: vulpecula, atari, accusor, drayru, olavia, himura, piet, maffesita, legalv, naty, alejopq, grace, ascaroth, seb y, por supuesto, no podia dejar por fuera al elefante blanco de la open list, al unicornio azul, al eslabon perdido, al innombrable y que a su vez nadie puede ignorar. Heheheh, para los que se mueran de la curiosidad (no pudieron ir al TOLM a besarle el anillo), nos llevamos una muy buena impresion de él, pretende ser muy fresco pero en realidad es analitico, se da cuenta de todo y lo usa en el momento preciso. Por ahi se me salio un "la razón de ser de este man es hacerle touché a uno". Tiene cierto aire de literato y que tal. Bueno basta de halagos, tambien es un poco barrigón y tiene lentes de ñoño :P ..

En el gabinete hubo buen feeling en principio. Parecía que el sitio había sido reservado para el TOLM, pues aparte de nosotros no estaban sino los del bar y ya. Llegué con Lanada, Atari y el Ewok. Saludé ademas a Arhuaco, Azul y Avilaura, Foxtrot, Michin, Aranta, Neocygnus y Svigle. Por ahi vimos a la famosa Angelique, pero no se le dio la gana de saludar, todo bien, se le tiene en cuenta :P. Hablé un poco de fugas, tempos y compases con Arhuaco, de midi y cables con Ascaroth, con Azul y Avilaura de las camisetas de TOL que nunca logró (cuestiones de tiempo y logística :P), nos reímos un poco con Drayru de los actos de Curubo, saludé a Michin lo cual es un gran logro, pues gracias a él y por esos zig-zags de la vida, de una u otra manera, conozco a Lanada. Con Atari y el Ewok nunca se acaba el tema: fútbol, los Simpson, las mujeres, (heheh) las aventuras de los primos de Atari, la travesía en moto por un puente de Curubo, su hermano y el Ewok, el Simca también de Curubo, Chespirito, Spinetta, "Chespinetta"..

El momento cumbre fue la foto de TOLM VI. Pero para ese momento ya el elefante se había escurrido sin dar mucha explicación (es que despedirse uno a uno de los fans es complicado), se empezó a ir la gente, empezaron a haber rumores de que el TOLM habia sido un fracaso (y posteriormente posts poco confiables), y pues como todos hacen lo que los demás, empezaron a abandonar el barco. Al final, con Drayru y Wintermute hablamos un poco de nada y nos despedimos.



El elefanto y yo, luego de besarle el anillo y lavarle los pies. Accusor se coló.


La feria del ojo rojo, con Himura, Olavia, Javo, Piet y.. .. algo más. :P


Con Himura, Olavia, Javo y Drayru.


Con un ojo y un arete de Naty. Nos acompañan ademas el padre del Legalvismo y la hermana de AnaBegins.


Con Atari y su mo'erna camiseta de neón.


El encuentro fue emocionante. Se da uno cuenta que la lista abierta es un proyecto web con éxito. Mmm.. proyecto dije? Que va, cual proyecto, es una comunidad borrachamente improvisada, nacida de la guerra simbólica de egos entre Galactus (Evil list) y Azul (Open list), financiada unica y exclusivamente por el bolsillo de Alejo, pero que, por lo informal del asunto, ha generado gran sentido de pertenencia (cualquiera va y pide una característica nueva y por lo general se les hace, todo sirve). Creo que el fondo negro de bachue es en muchos casos un subliminal, que advierte al blogger, por autodenominación "bicho raro", que aquí hay un cambuche para esconderse un rato del mundo exterior. El problema es que la barrera "web" poco a poco se va borrando, lo cual hace a TOL aún mas interesante..

Es importante notar que mas de la quinta parte de la gente que conforma la open list apareció en el evento. Confrontaron sus temores, abandonaron la seguridad que da el esconderse detrás de un blog, les ha podido mas la intriga y asistieron a ver qué (Foxtrot reseña que hasta Vulpecula fue. Pues no, hasta LA NOVIA DE VULPECULA FUE!). No es tan difícil a la hora de la verdad, al final todos somos un poco iguales. Los nervios desaparecen mas bien rapidamente, la presentación inicial ayuda a soltar un poco, pues nada peor que llegar, sentarse y empezar a mirar miradas. Es echarse a la piscina de una, con ropa y todo, que a su vez esta llena de gente con la ropa mojada. De resaltar una vez mas la calidad humana de Arturo, que instantáneamente hace que la gente se sienta un poco mas en casa. Al respecto solo puedo repetir algo lo mas de freak que se me escapó en el TOLM:

DRAYRU ES EL HUB DE LA OPEN LIST.

El man fue el último en bajarse del barco. O salirse del gabinete :P.

Hernán [1:55 AM] -


the hatemachine,
according to svigle