<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Wednesday, July 13, 2005 ]

 

La Leo

Nohelia, alias Leo (Al principio no me acordaba bien del nombre y por alguna razón, cuando me preguntaba cómo era, empezaba por "mm... Leoncia?") trabaja en mi casa desde hace ya varios años, pero no es una simple muchacha de servicio, es parte de la familia, la queremos y todo. Sin embargo, a pesar de los años, me he dado cuenta que no importa lo tanto que me esfuerce, no va a poder pronunciar bien algunas letras (no puedo hacer el inventario porque puede ser cualquiera en cualquier posición de la palabra), mucho menos de manera casual.

Lo cierto es que mi papá pensaba que había perdido un memory stick, que se le había quedado en una camisa y que seguro la Leo no habia revisado los bolsillos, la había mandado a la lavandería y allá se habían encontrado el memory stick y, pues, se lo habían quedado. Pero hoy llegué a almorzar y me dice Leo:

Leo: "ush Hernán, ahorita llamé a regañar a su papa, no crea que solo ustedes me regañan a mi!"
Hernan: "Hah! como así?"
Leo: "pues que me encontre el aparato que se le había perdido, el chit."
Hernan: "?!? El.. qué??"
Leo: "El chit, que dizque se le había quedado en una camisa y que yo la habia mandado a la lavandería, y.."
Hernan: "AAHHHH!!! El 'chip'!! (Chip? y por qué le dirían así? bueh, es mas corto)"
Leo: "Si eso, el chit."
Hernan: "No Leo, el CHIP!"
Leo: "Cómo es Hernán? chit?"
Hernan: "NO! CHIPPPP, con P de Perro! A ver, repita después de mi: CHIPP."
Leo: "chit?"
Hernan: "*sigh* no a ver.. mmm.. diga por ejemplo 'CHIPO'!"
Leo: "chipo."
Hernan: "Eso! Ahora quítele la O!"
Leo: "chit! Ay no Hernán, es que hay gente que no puede pronunciar bien!"
Hernan: ":S, no, mas bien es pereza al hablar, pura maña, mmm... a ver, diga PE."
Leo: "PE."
Hernan: "Eso, se da cuenta? pega bien los labios, metiéndolos un poco adentro. Hágalo.."
Leo: "P (...)"
Hernan: "Eso, ahora diga CHIIIPPP (haciendo la mueca)"
LEo: "chipp."
Hernan: "Esa vaina! Si ve?"
Leo: "Ay si!"

En esas entra mi papa.

Don Hernan: "Señora Fú!" (No voy explicar este apodo para no extenderme :P)
Leo: "Don Hernán, le deje el chit? en la mesa de noche"
Don Hernan: "El QUE??"

Ni hablo de cuando le pido que llame un "tatsi"..


Hernán [6:35 PM] -


the hatemachine,
according to svigle