<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Thursday, January 20, 2005 ]

 

La segunda lengua de San Andres
Despues del "wa-wa-wa" (caribbean english)

PUTA HOM'E, ES QUE NO LE DIGO HERMANO? .. HE AVE MARIA PARTIDA DE MALPAHIJUEPUTAS PUES HOMBRE! LLEVO AQUI PARADO COMO UN POBRE HIJUEPUTA HOMBE EN ESTA GRAN DOBLE HIJUEPUTA COLA DE MIERDA, PA QUE VENGAS VOS A ULTIMA HORA A METERTE PERRO GRAN HIJUEPUTA MALNACIDO! Y VOS, POR QUÉ PUTAS NO LO SACÁS DE ESTA MIERDAE COLA, PARA QUE HIJUEPUTAS ES QUE TE VOY A PAGAR AH? GRAN GONORREA, NO JODA PUES! MIRÁ LA PLATA HIJUEPUTA, MIRALA, QUE A MI NADIE ME LA HA REGALADO, YO SOLITO ME LEVANTE CON MI PROPIA VERRAQUERA! SI QUERÉS TE REGALO UNO PA QUE TE MOVÁS. AH NO TE GUSTÓ PUES CABRÓN! VENÍ ENTONCES PEDAZO DE MARIQUITA Y TE DEJO COMO SOBRAO'E TIGRE, PA QUE APRENDAS A RESPETAR PUES! NO, NO, DEJAME LO ENCIENDO, VA A TENER MAS DIENTES LA CUCA DE MI MUJER, 'PUTA HOMBE! ESO, ANDATE A LLORARLE A TU MAMITA CABRÓN DOBLEHIJUEPUTA! TE SALVASTE, TE SALVASTE PIROBO SOLO PORQUE ME ENTRÓ UNA LLAMADA ALO!! QUE HUBO PUES MAMITA, ESPERÁTE UN MOMENTO PUEEES, LA MESA MAS GRANDE SI! AHORA SI, QUE LE PASÓ? NO NO NO CUAL DOLCE VITA, CUAL PLAYA NI CUAL HIJUEPUTAS HOMBE EEEEHHH AVE MARIA VIEJA, LA MADRE QUE LA PARIÓ, CUAL CON OTRAS VIEJAS, CUALES BIKINIS, CUALES TANGAS, NO .. ! SI YO ESTOY ES AQUI TRABAJANDO CON EL SUDOR DE MI FRENTE, LABORIOSO, SOÑADOR, ECHAO PA'LANTE, PA VENDERLE SUS MARICONADAS DE ARTESANIAS Y LLEVARLE UN HIJUEPUTA PEDAZO DE PERFUME PA QUE SE UNTE EN ESA CUCA, EEH VIDA MALPAHIJUEPUTA! WA-WA-WA NI MIERDA, QUITATE NEGRO HIJUEPUTA! QUE LA MESA MAS GRANDEEE MI LLAVERÍA! PUES LOS QUITAS DE AHI Y LOS MANDÁS PA OTRA MESA Y SI NO LES GUSTA PUES LES PAGAMOS PUES! NO ES CON USTE CARAJO! NO MUJER SEA VERRAQUITA PUES! QUE ME LE PASO AL NIÑO? AH PUES VAYA Y LE ECHA UNA NOVENA A SAN ANTONIO, Y NO SE OLVIDE DE TOCARLE LOS PIES PUES, O SINO EL HIJUEPUTA NO NOS HACE EL MILAGRITO! QUE PLATA? AH POR PLATA NO SE PREOCUPE, QUE ANOCHE ME SOÑÉ CAGANDO Y ESO SIGNIFICA QUE NOS VAMOS A LIMPIAR EL CULO CON PLATA PUES. COMO QUE CUENTO PUES? ESPERE Y VERÁ NUCHE, CHUPASANGRE, QUE LE VOY A DEJAR LA JETA REDONDA, NO VEA DIGALE A JOHN FREDDY QUE PASE POR LOS PAPELES AL NEGOCIO Y QUE SE MUEVA PORQUE NECESITO ESO PA ANTIER ES TARDE. NO SE PREOCUPE POR ESE MALNACIDO QUE ENTRE PAISAS NO NOS PISAMOS LA MANGUERA, ESE MAN ES MI PARCERO DEL ALMA. UUY ME EXTRAÑA, PERO SINO PUES A ESE HIJUEPUTA YA LO TENGO ADVERTIDO Y ARREGLADO, Y SI ME QUEDA CHIMBO PUES ESTIRA LA PATA POR MAS PANA QUE SEA Y POR MAS SANTA QUE SEA SU MADRE, COMO SE LA GANÓ LA GRAN DOBLETRIPLECATRE MORRONEA DEL PACHO, O ME DEJO DE LLAMAR MARÍA DE JESÚS JARAMILLO LONDOÑO VALLEJO URIBE. ES QUE QUIEN ME MANDA HOMBE A METERME CON HIJUEPUTAS DEL INTERIOR, ESO TOCA ES CON ARRIEROS, VERRACOS! CRIAOS A PUNTA DE AGUARDIENTE HIJUEPUTA! PATRÁS NI PA COJER IMPULSO PUES! BUENO BUENO ESTOY OCUPADO LA LLAMO DESPUES PUES, SALUDOS A MI SANTÍSIMA CUCHA, BELLA LA BENDITA VIEJA, CHAO PUES! BAH LA HACHEPÉ DE MI MUJER QUE SEGURO ANDA CON LA ROGELIA ALBOROTADA, ES QUE ESTOY ES QUE LE HAGO CRUCES EN LOS PIES CON BABAS PARCERO, A VER SI SE MUERE LA HIJUEPUTA Y ME DEJA ES VIVIR EN PAZ,.. AAAAAVE MARIA HERMANO PUES, Y CLARO QUE ME VOY CON LA LEYDY, UY ME EXTRAÑA PANA, YO CASADO, PERO NO CAPADO. ESO COMO QUIERE SER MODELITO, ES PONERLE TETAS Y OPERARLE LA NARIZ, Y VA CAYENDO LA HIJUEPUTA, LO QUE LES GUSTA ES LA PLATA Y QUE LES DEN POR EL CULO. AQUI TODO TIENE SU PRECIO Y YO LO QUE TENGO ES HARTA PLATA, MEJOR DICHO VENÍ NEGRITO, OTRA RONDA AQUÍ PARA TODOS MIS PARCEEEEROS, QUE ESTOY ES BOTADO VIDA HIJUELA GRAN PUTA MIERDA...




Hernán [1:31 AM] -


the hatemachine,
according to svigle