<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Monday, January 03, 2005 ]

 

40 años de éxitos
(El post que me hizo famoso)

Un Domingo 10 de Agosto del año 2003 publiqué el siguiente post. Como las heridas subsisten, aunque en el recuerdo, aprovecho para rescatar una parte de la historia, que borré de este blog a los 2 o 3 dias de su publicacion para evitar problemas.

Vuelven las X y Y's. A continuación: "Una pelicula a lo Shannon Tweed". Ah, y feliz año, partida de hijueputas. :)


Una pelicula a lo Shannon Tweed

(Para dar un poco de sentido al indescifrable post del 24 de Mayo de 2003)

Hay 5 personajes para esta historia de la vida real. Un amigo y su novia; la "mejor" amiga de mi amigo (de ahora en adelante "la prometida") y su prometido. Y yo. Sus nombres se mantienen en incógnito por razones de seguridad. Me siguen? bueno.

Salimos una noche a rumbear, por alguna razon terminamos en el chango (sitio de mucho roce, calor, sexo y drogas reprimidos y musica "sexy" de radio). Mi amigo y su novia parecian de idilio nuevamente luego de muchos problemas de esos de pareja. La prometida no se veia muy acaramelada con su prometido. Yo no la miraba tampoco porque habian ciertos deseos insatisfechos entre los dos, ella tambien estaba muy distante por la misma razón, y yo no quería que la noche terminara en tragedia. Y bueno, a primera vista paso eso, pero despues de unos 2 meses esa concepcion cambió radicalmente.

Bueno, continuo. No tomé sino un par de cervezas de esas del chango (grandes y rendidas) y compré una patada de chango para todos (un revuelto el berraco). La novia de mi amigo y la prometida bailaban (no recuerdo si era "connected" de Stereo MC's), nosotros felices contemplàbamos y debatíamos, y hacíamos "UY juep.." de vez en cuando. Las caras de los outsiders eran pa cagarse de la risa. Entonces mi amigo bailo largo con su novia, el prometido se sentó y yo bailé (medio lambada) por primera y única vez con la famosa prometida, haciéndonos sombra con mi amigo y su novia. El man allá sentado fresco, mientras su prometida me reiteraba lo que yo ya sabía, que le había gustado desde que me conoció en el grado de mi amigo, y que quería rumbearse conmigo antes de casarse. No lo había hecho antes dizque porque yo era el mejor amigo de mi amigo! (EH?? y su prometido? que pasa con él?)

Un background "censurado" de esto:

- La novia de mi amigo es bisexual. Ha tenido cuentos, a su manera de ver, sórdidos. Su familia irradia una rara tensión y ella tiene problemas con la culpa, hay cosas que no voy a contar. Tiene la mirada mas sexy que haya conocido. Resultó que le atraía la prometida desde hacía algunos años. Se volvió mejor amiga de ella a partir de la relación con mi amigo.

- Mi amigo fue novio de ella hace algún tiempo, la relación fue definitiva para ellos dos, donde se piensa a futuro y todo. Sin embargo terminaron muy mal (hay cosas que jamás se deben pronunciar), pero por cosas de la vida volvieron y ahorita andan en las mismas. Sin embargo, quien tiene mayor poder en la relación, a mi modo de ver, es mi amigo, de su decisión depende la relación. Sexualmente mi amigo tiene un ego "de aquí a Pekín", como él dice. Hay cosas que tampoco voy a contar a este respecto. Lo cierto es que siempre quizo un trío con las dos.

- La prometida.. hmm.. ha tenido varios intentos de suicidio, sufre de un trastorno similar a la maniaco-depresión y ha seguido tratamientos inhumanos para esto. Pero está muy buena. En palabras de mi amigo es como una Wynona Rider, blanca al estilo inglés (pero con dientes blancos), muy elegante y se ve mejor de pelo corto. Es una mujer de experimentos, quiere probarlo y sentirlo todo, tiene en la mente una lista de chequeo de ciertas cosas, algunas realmente comprometedoras.

- El prometido es un buenazo. La acepta como es, a pesar de que ella no (Ya me ha pasado también). Ella le cambió muchas cosas, su forma de vestir por ejemplo (pero el rojo boyaco de la cara no se lo ha podido quitar). El man no es play, es muy humilde, y por esto ha tenido problemas con la familia de su prometida, que se creen de mejor casta. Y entre otras cosas, es el perfecto santo cachón. "No fue uno, ni fueron dos.."

- Todos se conocen básicamente porque estudian lo mismo, psicología, en la misma universidad.

(...)

Lo cierto fue que ya que estábamos así yo me eché al agua, hagámoslo, y le diseñé la estrategia. La novia de mi amigo fue al baño, estaba un poco borracha (mala para tomar), entonces le dije usted "váyase a ayudarle al baño" y yo "voy abajo por agua". Eso hizo, se metió al baño, yo hablé con mi amigo y con el prometido, "voy por agua, ya vengo". Bajamos y detrás de una columna, casi directamente debajo de donde estábamos, dimos un show digno de "la prometida". Un show a su altura. Estuvimos en esas lo suficiente como para asustarnos por tanta demora. Cuando subimos no había pasado nada, hablé con el prometido y el hombre freeesco.

Moví las cosas para irnos (el ambiente estaba muy cargado, y lo mejor era bajarlo un poco, por aquello de la posible tragedia), empezamos a bajar la escalera, cuando llegamos abajo la prometida me jala de la mano, me hace a un lado de la escalera y me da otra dosis. Yo "oiga cuidado que esta gente viene ahí", con el susto del caso. Salimos, y ahí fue cuando empezo el verdadero show.

El prometido tuvo que darse cuenta con lo de la escalera. Caminando por la 7a cogidos de la mano caminábamos lejos del prometido mirando al piso, "pero que pasó?" le debía decir la novia de mi amigo. Yo cogí un taxi (estaba que me meaba y aproveché para dejar la escena del crimen). La prometida me dió un último beso con un pie en el taxi, mientras mi amigo nos hacía sombra, y me fuí.

Al otro día...

...resultó que si, que el tipo lloró toda la noche, pero al final la perdonó y el compromiso sigue, hasta diciembre que se casan. Eso fue todo. Hablé como 2 o 3 días después con ella y me echó la culpa de todo. Que estaba muy borracha, que no se acuerda, que cómo me pude aprovechar? pft. Mi amigo se emputó por eso y creo que hasta su novia. Igual yo sabía que era pura y fisica mierda, las cosas pasaron porque ella así lo quizo desde que me vió por primera vez. Y si nos volvemos a ver, no es muy dificil que vuelva a pasar, pero va a depender de ella, como esta vez.

Pero bueno, aquí viene lo sórdido.

Hace un par de semanas el prometido hacía un trabajo importante en la tesis de la novia de mi amigo, trabajo que también hace para mi amigo en un importante proyecto que tiene. En estos días se vieron los 3, y el prometido resultó haciendo un muy mal trabajo para la novia de mi amigo, según él, se notaba que había sido de rabón. (EH?? problema CON ELLA??) Ella estaba muy nerviosa y en algún momento el prometido lanzó un comentario que no recuerdo, que destapó la olla. La prometida le habia confesado a su amorsito que le había puesto los cachos con la novia de mi amigo. Esa, y nada mas, era la rabonada. Ella se lo confirmó a mi amigo, y como le digo yo, "hermano, realmente el problema es que ellas 2 tiraron y no lo metieron a usted". Me consta que él intento el trío con ellas. Y dónde pudo pasar eso? Pasó una vez en el cumpleaños de la prometida: De repente el prometido tuvo mucho sueño, se fue a dormir y ahí toma lo tuyo. (Resultó que su misma prometida que tanto lo quiere y lo respeta (hahah) lo empepó. Ah??). Eso empezó a destapar otras cosas: Una vez que estuvieron mi amigo, su novia y la prometida en la casa de ésta última bellecita, la novia también sintió un sueño el berraco, después de que estaba bien, y se fue a dormir. Y ahí, toma lo tuyo para mi amigo. La vieja es dura con las pepas, parece que sabe hartico, no?

La noche que estuvimos de rumba ellas dos también se rumbiaron, es un misterio todavía si fue cuando la prometida le "ayudó" a la novia de mi amigo en el baño antes de rumbiarnos o si fue después. Divagando con mi amigo hemos llegado a pensar que ella hizo que su prometido se diera cuenta de lo de nosotros, para que el man se fuera emputado y ella pudiera tener su trío con mi amigo y su novia, echando la excusa de que ellos se aprovecharon de ella para que el man la perdonara.

Después de todo esto.. uhm.. como para aceptarle algo esta vieja, quién sabe que le puede hacer a uno. Será que es así de calculadora? El prometido sigue con el obsesivo propósito de casarse con ella. "No fue uno, ni fueron dos.. Fueron tres." Pobre man, de verdad. Por cualquier lado pierde. La novia de mi amigo está haciendo todo lo posible para que él no la deje. Las 2 viejas están peleadas, porque la loca abrió la boca y fuera de todo le echó la culpa a la otra. Hubieran acabado como en película de Shannon Tweed, las 2 lesbianas al final en una cama con toda la plata y los manes usados, vueltos pedazos y sin nada. Ahora el problema para mi amigo es lograr que ellas vuelvan a ser amigas para que.. bueh. Y que luego de todo, la prometida no le vaya a contar al otro para que el trabajo que hace en su proyecto no peligre... Chao pescao.


Hernán [5:08 PM] -


the hatemachine,
according to svigle