<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Monday, December 27, 2004 ]

 

Venga esa mano, amigo salsero!

Ultimos absurdos mientras en Cali:

- En la revista de aerorepública, a propósito de la feria de Cali, mencionan algo importante:

1. Cali ya no es la capital de la salsa. Las emisoras se llenaron de vallenato, champeta, merengue, reggaeton y demas, y por lo tanto, en la ultima feria de cali no va a ir sino una orquesta de salsa, el gran combo (para variar).
2. Cali nunca fue la capital de la salsa, la salsa explotó en otros lugares centroamericanos. En Cali simplemente se dedicaron a guardar su memoria, por lo cual deberia ser la capital de la memoria de la salsa.
3. Los reales salseros ODIAN la salsa de nuestros dias, la romanticona. En mi concepto, es cursi y obedece a una fórmula prestablecida, que vende.
4. La salsa en la feria fue relegada a un "mercado de las pulgas", la "salsoteca". Un evento aislado, probablemente sin farandula, sin caballos cargando traquetos borrachos, sin noticieros, sin sopa de vomito + plastas en el piso, etc.

AMIGO SALSERO, UNETE AL BAILE DE LOS QUE SOBRAN. NADIE NOS VA A ECHAR DE MÁS.


Otras impresiones:

- Según dicen, es mas facil manejar en Cali que en Bogotá. Pero qué hijueputas taxistas caleños tan atravesados, parece que fueran para el baño. Quedé curado.

- Los cristianos no rezan la novena porque eso es de catolicos!! Hahah! Me salvé, al quedarme en casa de mi hermana (cristiana) y en la casa de omy (mas ateo que su madre, curioso del ocultismo)

- "Uy pobrecito, tan rolo! y ha estado viviendo aqui por 3 meses? como habrá hecho?" (Contexto: no por el clima o la distancia, sino por la actitud de la gente)

- Cali si es cara oiga? vea que un vil pimenton como a tres mil seicientojipico?

- Una hembrita de unos diejiseis añitos nos miró a omy y a mi mientras le hacia felación (literalmente) a un sorprendido cono. Qué hizo que en cali gran parte de las mujeres sean tan calientahuevos y exhibicionistas? será la cultura del desfile + calor infernal + feria de cali? Esas cosas rara vez por aca.. pero allá es el pan diario. Para los incautos.

- Las exnovias caleñas no deben existir en la misma dimension que uno. Son seres juguetonamente malvados que de vez en cuando les pica saber si estan mejor que uno, y ponen la trampa para saber si uno todavia les camina y, si uno cae, disfrutan el decir NO! Lero-lero-lero.. (Bueno, esto pasa en todos lados, pero debido a que algo me contaron en Cali, me veo obligado a achacarselo a dicho pueblo del demonio)

- En Colmocentro (© Omy) hicieron un nuevo pabellón (a manera de container, segun Carva). Aprovechando el espacio, Cinemark iba a entrar con sus multiplex en dicho lugar, pero no 'eñora, el monopolio descarado de cine colombia logró mostrarles que Cali es exclusivo de ellos! Asi que las boletas seguiran por las nubes, asi como la confiteria. Lo malo, es que no hay mas que hacer, o es cine o "rumba".

Lojancudos me tienen azarado vé, BTW.

Hernán [7:05 PM] -


the hatemachine,
according to svigle