<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Thursday, December 02, 2004 ]

 

Purr vibraboll, purr!!
Uuhhh.. that tickles!

Hace por ahi 2 años que estuve en Cali. Como siempre jure no volver por allá, motivo número 1: la gente. (Amigo, si usted quiere ver si es capaz de chicanear mas que el que tiene al lado, Cali es su lugar -es mas, háganos el favor y se va para allá). Bueno una de las cosas que me dio mucha risa y me dejo perplejo al mismo tiempo fue la separata del diario "El pais" acerca de la feria de Cali. Era una separata de solo "sociales". Y habia una foto que capturaba perfectamente el clima intelectual, moral y cultural general de los caleños en ese momento: Eran 4 caleñitas por ahi de unos 16-17 añitos (alguna tenía sus frenillos a toda vergüenza) posando ante la camara con la típica facha(da) de típica caleña predecible y, cada una, extendía tiernamente el bracito hacia el frente con nada mas ni nada menos que un flamante celular en la manita..

Salía a las calles y si, todo el mundo con su celular, y bien expuesto en la mano, o el cinturon (la correa perdon), o la oreja, o donde fuera que se viera harto. La moda del celular finalmente había llegado a ese pueblo olvidado por Dios, así, al llegar a tchipi tchape (el otro de 2 centros comerciales que hay allá) era no solo una pasarela con locales ((C) omarsapiens) sino que el desfile parecía patrocido por comcel y bellsouth. El mensaje era claro: "yo tengo jelular, yo estoy in. Y vos.. qué jelular tenés?".

Entonces, como es costumbre, me devolví espantado a refugiarme en la gloriosa diversidad cultural de Bogota, pensando que ya todo estaba atrás..

Tomo 2 años para escribir este post, y es que Bogotá no esta para nada lejos de eso. TODO el HP mundo es "que mi celular esto", "que mi plan lo otro", "que salio otro plan!", "que le robaron el celular a no se quien y esta jodido", "que no se quien compró no se qué celular", "que en comcel me van a cambiar el celular por otro", "que uy que celular tan feo el de no se quién", "que no se quién tiene una panela ha-ha-ha", "que quiero cambiar el celular por uno de las nuevas tetnologías", "que los japoneses ven al otro en el celular mientras le hablan", etc.

Y todos son expertos en celulares, se saben las referencias, saben qué celular es bueno, malo y regular, y hasta saben de gamas de productos, tecnologías y precios. Debe haber gente que ha hecho amigos hablando de celulares, fácilmente. Y no es algo exclusivo de playboys, metrosexuales, gays y monas traquetas, desde el pobre hasta el rico, pasando por el ñero y el decente pueden sentarse a hablar de esa joda mientras lucen su celular como casual accesorio.

Bueno, habiendo ilustrado el perfil, Aldo Nove ilustra el fin en su "Vibraboll", del Superwoobinda:



Y para la juguetona (y por que no para el juguetón): Purring Kitty - ed2k link


Hernán [7:41 PM] -


the hatemachine,
according to svigle