<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Tuesday, October 05, 2004 ]

 

El perro y el frasco

-Lindo perro mío, buen perro, chucho querido, acércate y ven a respirar un excelente perfume, comprado en la mejor perfumería de la ciudad.

Y el perro, meneando la cola, signo, según creo, que en esos mezquinos seres corresponde a la risa y a la sonrisa, se acerca y pone curioso la húmeda nariz en el frasco destapado; luego, echándose atrás con súbito temor, me ladra, como si me reconviniera.

-¡Ah miserable can! Si te hubiera ofrecido un montón de excrementos los hubieras husmeado con delicia, devorándolos tal vez. Así tú, indigno compañero de mi triste vida, te pareces al público, a quien nunca se ha de ofrecer perfumes delicados que le exasperen, sino basura cuidadosamente elegida.


C. Baudelaire
(publicado en 1868)

Cuidadosamente seleccionados.. hay que ser un maestro hasta para hacer excremento. Se podría pensar que fueron los gringos quienes contaminaron en gran parte a la raza humana con su consumismo salvaje, pero la historia no decepciona y quien no la conoce o la ignora si esta condenado a repetirla. Y aqui, junto con cualquier cantidad ignorando los detalles, gracias. En muchos aspectos la raza humana ha avanzado en este ultimo siglo, lo mas notable siendo el desarrollo tecnológico, pero se habrá avanzado en algo espiritualmente? Tanta tecnología parece, no solo un instrumento esclavizante de libertad, sino una flamante interfaz para seguir haciendo lo mismo que antes, y para relacionarse igual, pero en masa.

Lo interesante de no haber hecho mugre en algún momento, fueron aquellos pocos que lo entendieron. Los demás se pueden ir al carajo.. pero a veces qué dificil es dejar ir a algunos de ellos.


Hernán [7:23 AM] -


the hatemachine,
according to svigle