<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Thursday, July 29, 2004 ]

 

ATARIMAN

PIGIDIK: Esta es la historia de Hernán Rojas, haciendo lo que más le gusta: Joder a la gente en las calles y en internet, por diversión. Verán, Hernán es un ingeniero de sistemas, pero desafortunadamente, el jefe no lo quiere ni en las calles ni en internet.

HERNAN: "Jefe...!"

JEFE: "Vuelve a tu jaula muchacho! ... AHORA!!"

PIGIDIK: Así que Hernán debe joder por sus propios medios: los fines de semana en algún bar de mala muerte, es ahí que es un experto. Afortunadamente para mi, los avanzados conocimientos de Hernán acerca de cómo joder a todo aquél que se cruce en su camino y salirse con la suya lo llevó a experimentar con uno de sus amigos, recomendándole abrir un "blog", para regar el gérmen. "Blog" es una palabra para adornar lo que resulta ser un simple diario en línea u sarta de estupideces que llaman, que pervertido hacia lo mas perfectamente detestable puede volverse una criticadera la berraca, con tón y són, pero que es muy divertida, y sirve en el fondo para aplacar a uno que otro cuyas estupideces rayan en lo absurdamente cursi, aburrido, insignificante y hasta repugnante, hasta el punto de maquillarse como un servicio a la comunidad pero que, el dia menos pensado.. TOMALO! Eso es lo que me trajo a este mundo. Mi nombre, es "Pigidik".

PIGIDIK: "Hssssss usted debe ser Hernán, si o pa que?"

HERNAN: "Puesssssí, cómo supo!?"

PIGIDIK: "Está en todo el odio que me cargó adentro. Debo decir, que usted es muy bueno en eso. Muy bueno de verdad! Me veo re-hateful, y más detestable que incluso su madre, pedazo de g*rr*nea!"

HERNAN: "Oh, pues si usted lo dice."

PIGIDIK: "Y Buehh, me lavó el cerebro para ser una caspa. Pero dígame, por qué me llamó 'Pigidik'?"

HERNAN: "Pues no se.. Pigidik8 fue un password que generó automáticamente algún Unix hace rato y que sonaba como bacano, por aquello de que pigi=cerdito y dick=.."

PIGIDIK: "Ahhh, este man si la monta!"

HERNAN: "Bueh, significa que si señor, es usted el afortunado primer ser completamente odioso por naturaleza, y puede hacer y decir lo que quiera, porque igual está detrás de una IP"

PIGIDIK: "Pero si sí soy real, más real que su madre. Solo diferente, y gracias a usted, perfecto!"

HERNAN: "No hermanito ahí si pailó porque nadie es perfecto."

PIGIDIK: "Eso no es cierto abuelo, usted me programó para observar a otros y encontrarles el talón de Aquiles, y joderlos hasta que se aburrrrraan hijuemadre! Es mas, en una escala de 1 a 10, piense en mi como un 11! Inclusive, hasta se la puedo montar a usted, pa que aprenda!"

HERNAN: "He creado un monstruo..."

PIGIDIK: No, lo que Hernán ha creado es una poderosa fuerza anti-cursilería, Pigidik. Ese soy yo!



En esas llega curubo, que divagando en la 4ta dimensión dijo:

Esto no es un montaje!CURUBO: "Buenas, no tengo ni idea de qué están hablando ni sé qué decir, pero igual voy a decirles cualquier babosada, lo primero que se me ocurra, entonces a ver, les voy a echar el chiste de las 2 viejas que se encuentran en la calle y despues, en la misma situación 2 manes, para que comparen. Es buenííssimo :-B ... Ah, y antes de que se me olvide, este blog es muy mediocre. Que por qué? pues no lo sé. Los hijuep*t*s del Santafé."

HERNAN: "Cero y van 2. :P Otro que no cogió la idea."

PIGIDIK: "Y no se olvide de 'cursi', como él mismo."




Hernán [9:07 AM] -


the hatemachine,
according to svigle