<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Tuesday, June 22, 2004 ]

 

Perdónalos, porque no saben lo que dicen!

Dame paciencia Señoooooor!!!
no se que ponertio porque odias tanto a los cristianos?
Hernanno los odio
Hernanme burlo un poco no mas :D
no se que ponerque talito
Hernanpues claro, ahi pagando plata por compañia
Hernanplata y plata y bienes y ya, que es lo unico que le interesa al pastor.
no se que ponerno estoy deacuerdo contigo
no se que ponerpero respeto tu opinion
Hernanpues claro que no estas de acuerdo.
Hernanyo en cambio no respeto a los cristianos, ahi dandoselas de muy santos y son iguales a los demas.
no se que poneryo no me las doy de santa
no se que ponersoy igual a los demas
Hernan0:-B
no se que ponerlo que pasa es que por ejemplo en mi caso mi vida gira al rededor de Dios y lo que el quiere para mi
no se que ponery no soy cristiana por ir a una iglesia
Hernany que quiere Dios para ti?
no se que ponersino porque amo y vivo con Dios
no se que ponerquiere lo mejor
no se que ponerpara mi y para todos
Hernanuhm, ese concepto lo veo muy disipado
Hernan"lo mejor"
Hernandebe querer algo mas especifico
Hernanno, para todos no.
Hernano sino tanta gente inocente que matan por todos lados que?
Hernan(el señor actua de maneras misteriosas?)
no se que ponercada quien escoje su destino y ahi el nmo puede hacer nada porque somos libres y el no puede obligaros a ser lo que el quiere
Hernancomo que no puede hacer nada?
Hernanluego no creó todo?
no se que ponersi pero nosotros tenemos la capacidad de decidir que es lo que queremos
no se que ponero si no seria horrible
Hernano sea que uno decide si quiere que lo atraquen
Hernano que lo maten
Hernano que le secuestren a alguien de la familia.
no se que ponerpero eso son cosas que la gente hace
no se que ponerDios no lo hace
no se que ponerlo hacemos nosotros mismos
Hernany entonces dios para que sirve ahi?
Hernansi no puede hacer nada?
Hernanque gana uno rezandole a dios si no es garantia de nada?
Hernanuno puede llevar toda su vida haciendo las cosas bien y rezando, y eso no es garantia de nada.
no se que ponerla garantia es que vamos a estar con Dios en el cielo
Hernan(por que me has olvidado señor!? por que te he llevado en mis brazos!) :S uhm.. no es logico.
Hernano sea que si yo hago todo bien en la vida, trato bien a la gente y logro muchas cosas con mis talentos e inteligencia, pero no creo en Dios, entonces cuando me muera me jodi.
no se que ponersi
no se que ponerfin
HernanHAHAH
no se que ponerde la discucionm
Hernany a donde van los budistas? que pasa con todos los japoneses?
no se que ponerno tengo idea
no se que ponertodo el q no cree en dios no tendra vida eterna
no se que ponery eso para mi es una verdad
Hernany entonces, si uno no vive eternamente, que problema tiene?
Hernanes decir.,. si uno no tiene consciencia de que esta viviendo eternamente, o sea que no es nada, no existe, que problema hay con eso?
no se que ponertodos tenemos conciencia
Hernanpero la vida eterna es cuestion de "existir" no?
no se que ponerigual vamos a existir con Dios o sin Dios
Hernanentonces que diferencia hay entre "existencia" y "vida eterna"?
no se que ponertodos tenemos vida eterna pero unos con Dios y otros no
Hernanno me respondiste
Hernanentonces, el que no tiene vida eterna, que hace?
Hernanque siente?
no se que ponertodos tenemos vida eterna
no se que ponersino vamos al cielo vamos al infierno
Hernany que hay en el infierno?
Hernanno sera mas bien un invento de la religion para asustar a la gente y tenerlos controlados?
no se que ponerpiensa lo que quieras
Hernaneso hago
Hernanpero no te pongas brava
no se que ponerigual cuando te mueras vas a saber si es verdad o no
Hernanseguramente
no se que ponerno estoy brava
Hernanhabra que ver que pasa cuando uno se muera
no se que ponersi tio
no se que ponerpero ojala cuando te des cuenta de la verdad no sea demasiado tarde
Hernanpues si, si existe Dios y el infierno y satanas, inevitablemente va a ser demasiado tarde, porque eso depende de la forma de pensar de todo el mundo, como quien dice que inevitablemente la gran mayoria de gente del mundo (excepto algunos cristianos de occidente) tenemos en la cabeza grabada otra idea.
no se que ponertu no puedes saber si una naranja es dulce o acida si no la pruebas
no se que ponerporque no te das la oportunidad de conocer a Dios y responder tu mismo todas estas preguntas
no se que ponery luego tu decides
no se que ponerlo que yo te digo es lo que se
no se que ponerque Dios nos ama
no se que poneresa es mi verdad
Hernancomo hago para conocer a Dios?
Hernanquiero darle la mano y preguntarle un poco de vainas
Hernanpor ejemplo, que hacemos aqui?
Hernanque pasa con tantas almas, como se comunica con ellas, por que a medida que pasa el tiempo hay mas y mas y mas?
no se que ponerdale permiso de entrar a tu vida
Hernan(eso me suena como a dejar entrar el vampiro a la casa)
no se que ponerno seas prevenido
Hernanno, prevenido no es, simplemente quiero razones claras, tangibles, justificaciones de "sus maneras misteriosas", y ver si es capaz de dejarme sano
Hernany ahi si le digo, sabe que hermano? tiene toda la razon, yo le ayudo.
no se que ponerlo que pasa es que cuando conoces a Dios quieres que todo el mundo lo conosca y sepa lo que vives
Hernanah si, los testigos de jehova, que lo hacen a las malas
no se que ponera Dioos no lo podemos entender con nuestra mente humana
Hernany entonces que gracia tiene todo si estamos en desventaja con respecto a "El" y por lo tanto no lo podemos entender? es la vida una prueba de sumision? de hacerle caso en todo?
no se que poner...ah, tio querido, imaginate que tengo que irme, asi que seguimos hablando despues, pero piensa en todo lo que te dije. Dios te ama y dia a dia te da varias oportunidades para que le conozcas!!! Chao, te quiero mucho


(!!!)


Por si las dudas, estoy seguro de que quien habla detras de mi sobrina es mi hermana. A alguien le decía en estos dias que somos como ying y yang, ella canta a Dios y yo compuse "Pagan Martyrs". Lo unico que se, es que los entrenan tan bien.. todos echan la misma carreta y todos quieren esparcir.. uhm.. bueh, ustedes me entienden (iba a decir enfermedad). Otra cosa, esa parte de que Dios es muy complejo para nuestra mente inferior suena como a rip-off de Carl Sagan, como si Dios fuera un "ser" de la 3 dimension y nosotros fueramos los cuadraditos y circulitos bidimensionales que ven atónitos como misteriosamente ese ser, moviendose en el eje Z, cambia inexplicablemente. Me fui para el Averno hace rato, y de alla no me saca es nadie, oiga?

Hernán [11:10 PM] -


the hatemachine,
according to svigle