<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Thursday, May 13, 2004 ]

 

La insoportable selección natural del baile

Usted puede ser un berraco en lo que hace, tener mucho exito y ganar dinero, tener un carro el berraco, tenerlo todo económica y laboralmente, y hasta las mujeres lo pueden ver como buen partido, inclusive sus propios amigos lo pueden ver como un buen partido, asi vayan desde diseñadores de modas hasta comandos azules. Sin embargo, es a la hora del baile donde se define si usted es o no popular.

- "Oiga y usted, con todo .. y todo, .. por que sera que no levanta??"
- ":( uhm, hermano, no se. Qué sera??"


Quien tiene talento natural para el baile esta hecho en cuestiones sociales, gana confianza y puede sacar hasta a la mas buena de todas. Por el otro lado, todo el mundo lo puede respetar, pero si sale a bailar chucu-chucu y, practicamente lo han sacado a las malas porque segun usted el baile no es lo suyo, y se confirma cuando llega a la pista, esta jodido. Si, el baile es el cielo para quienes lo dominan y el infierno para quienes no, o no?

Yo diria que no hay peor sensación (bueno perder una pierna de pronto) que la que se tiene cuando se burlan de uno al bailar. Es mas, si usted quiere bajarle instantáneamente la moral a alguien, búrlese de su forma de bailar. Es más efectivo que hacerle críticas negativas fundamentadas al blog.

- "Ay, y por qué no bailas?"
- "eeeh, es que.. "
- "VAYA VAYA guevon!"
- (y ahora que hago?) (...)
- "Hágale, hágale!"
- .. pues.. bueh..

< 15 segs despues >

- (...) !!!


Y es en sitios de crossover como Andrés cara de hez, o a lo salsa camará donde suben y bajan popularidades. Me acuerdo un man del colegio, un tal D'anello o algo asi, que todo el mundo lo veía ahí, guevoncito, para montársela, y jódalo todo el mundo, hasta el dia en que tocó bailar en la casa de Cristian, y .. todo el mundo sano, casi ninguno de nosotros bailaba, y ese hijuemadre no repitió vieja en toda la noche.

NO ES QUE A USTED NO LE GUSTEN LAS FIESTAS. ES QUE NO SABE BAILAR.

De verdad creo que las mujeres que escogen sus hombres por cómo bailan estan condenadas (Selección natural!). "Ay pero es que tu eres muy aburrido". Y quién carajo dijo que la única forma de divertirse es bailando "Rica y Apretaita" y demas porquerías del crossover criollo?

"No lo trates no...
No me trates de engañar..
Se que tu tienes a otra.. -Sera a tu sombra
Y a mi me tienes para uhm.. -Para que?

Tu eres mi mamita rica y apretadita
Mamita mamita rica y apretadita.." (x4 infernales veces)


Mundo superficial en el que vivimos.

Hernán [12:03 PM] -


the hatemachine,
according to svigle