<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Wednesday, December 24, 2003 ]

 

Imitacion o Hoy me comi una niña buenisima

"Uy..... es que............. hoy estaba en mi casa cuando........... uy no, es que... que chimba.. pero bueno. Pedi una pizza con mucha cerveza........... Y despues de perder mucho tiempo echando madrazos a los que no fueron al TOLM (que qué chimba de TOLM todas las niñas buenísimas) y de hablar con mi amigo inseparable accusor (camine otra vez a tomar cerveza! pero YA!), llegó la pizza, con harta cerveza.......... y me la traía una niña divina........... era la niña mas divina que había visto........ Entonces........ le caí de una........ eso ni se dió cuenta......... pero que va........ si la niña se me adelantó :S:S:S:S.... "no se si eso es buena o mala suerte.... pues que les digo de eso... mmmmmmmmmm no era una cualquiera... es una nena bien.... no es la mas mamita de todas.... estuvo rico el polvo... y pues como siempre... protección y doble... es mas... habla bacano...." eso fue lo que mas me gusto...... pero a las demas tambien las quiero.... ay no se......... estoy como confundido!!!!!

PD. QUE YO NO LE CAI A VIRALEX!!!!!!!! ......... no en serio........... de verdad que no le cai, no. ............ si el que le cayo fue azul!
"

Seguiran rodando cabezas en el blog cargado de odio! y feliz navidad hijueputas! heheh
(Dedicado a derSteppen)

Hernán [8:28 PM] -


the hatemachine,
according to svigle