<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Sunday, October 19, 2003 ]

 

Saint Anger justificado.

Me he dado cuenta de que la única forma en la que uno puede saber realmente lo que otra persona piensa de uno es cuando se le saca la piedra. Eso qué trago ni que nada. De repente se quitan de la máscara de la cortesía (o en casos la de la hipocresía) y le echan a uno su baldado de agua fria. En las peleas verbales se saca toda la mierda para ganar en la discusión, todo lo que pueda hacerle daño al otro, grandes verdades y/o secretos que inclusive puede no haber razón para decir. Hacía rato no le sacaba la piedra a nadie, años creo, porque a pesar de la máscara del odio que plantea este blog (más por diversión que por cualquier otra cosa) soy una persona pacífica, pero cuando hay que expresar el punto de uno pues se expresa, así sea acaloradamente, qué carajos nadie es perfecto y vea, algo se aprende todos los días. Que cumpleaños tan raro, no pensé terminar perdiendo a un gran amigo por esas bobadas del destino y del momento, pero me sirvió para valorar a los otros, que están ahí en las buenas y en las malas y ayer lo estuvieron como siempre, pero fue un poco mas especial que de costumbre.

Nada que ver PD (2):

- Increíble, Siramthar alias "el Sensei" volvió a postear. Ahí lo agregué de nuevo a los links. (Eso es uno de esos eventos como la pasada de un cometa, que se repite cada n años, heheh).
- Nada que conozco a la vecina, aunque ya me dió clases de tetriNET.
- Full el nuevo crazyrobot.
- Saludos al doRtor Méndez y le deseo lo mejor en su nuevo trabajo. :)
- Gracias a Hernando por recordarme mi cumpleaños. Con su permiso utilizo sus "blog plugins".
- Fuck M$ y sus intentos de monopolio. Fuck MSN.


Hernán [4:30 PM] -


the hatemachine,
according to svigle