<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Sunday, October 12, 2003 ]

 

El totazo

Por primera vez no me asusté cuando vuelan una bomba de fuegos artificiales en un concierto. Por lo general los que hacen eso son los grupos de rock, tipo Iron Maiden, Metallica, etc. Esta vez fue en el "concierto" (after o lo que haya sido) de Cassius, el fin de semana pasado, jamás pense que un par de Djs hicieran ese tipo de "show". Solo la baranda y un par de viejas me separaron del totazo. Entonces los de cassius hicieron una parada y fue ahi cuando PUM hijuemadre, el totazo de la vida, y las viejas quedaron sanas, oiga?, quietas, después de tanta brincadera. Pero yo seguí como si nada, ya debía estar sordo, pero fue una buena experiencia. Al Richard el bombazo lo cogió en los baños, caseticas de esas de rock al parque y similares, mínimo la roció toda!

Y en cuanto a la música, excelente, un poco largo, repitieron sound of violence y otra que no recuerdo. El cambio de Djs fue notorio cuando empezaron a "tocar" (léase bien, "tocar") los de Cassius. Bastante sintetizador, muchas transiciones y crescendos, pero bien hechos. Mucho sampler, pero no tanto como los demás Djs que he escuchado en Colombia, lo único que hacen es poner un loop por media hora con algunas variaciones y sale. Sin embargo, me siguen pareciendo mejores Daft Punk, crean un ambiente mas "Atari". Es que ese par de robots si saben como llegar a una canción. Si algún día los capos de este país traen a Daft Punk ahí si se arma la chupamelculo (como decía algunos posts atrás). Será que alguien suba de rodillas a monserrate, a ver si nos hace el milagrito :)

Si a usted le gusta la "rumba" electrónica, (o la famosa "rumba-pesada"), y no fue, se lo perdió de verdad. Estuvo muy bueno. Esperen un post menos airhead para la próxima. Ahí nos odiamos..


Hernán [12:23 AM] -


the hatemachine,
according to svigle