<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Wednesday, October 29, 2003 ]

 

El telefono roto o De como se tiran los chistes

Cuando yo era chiquito me meti en problemas en el colegio por andar contando la famosa "historia" de Don Juan Tenorio, (basado en "Don Juan Tenorio" de Zorrilla, pero a quien le importa). Me puse a buscar por google (como para variar), y muy a mi pesar encontré unas versiones bastante distorsionadas de la que conozco. Por ningun lado encontré de el padre galimbo que hablando del sexo y de la chimba dijo: "vosotros, grandisimos guevones, que teneis un palo y dos bombones; vosotras, grandisimas coquetas, que teneis una raja y dos tetas; pichad! no os hagais la paja que para todos hay raja"

Ahi los dejo para que se rian o se lamenten. :D / :(

Version 1: Llega el primer caballero y dice, "No olvideis que yo soy Juan tenorio el terrible de este territorio"...Llega el segundo y dice,"No olvideis que yo soy Juan de la Osa, el de la picha morbosa que cuanta cuca goza cuca destroza".
La dama sube a su cuarto, y dice Juan de la osa,"sacaremos vuestras espadas y pelearemos esta huevonada"...Mientras estan peleando va bajando la dama y dice" cesad la lucha que para los dos hay cuca".

Version 2: Que pereza dijo la Marquesa, poniéndo las tetas sobre la mesa.

Oh, y ahora con quien culeo si sólo maricas veo

No os preocupeís, exclamó un tipo, yo soy Juan de la Cosa, el que tiene la verga más hermosa.

Pero otro dijo.

Yo soy Juan Tenorio, el que tiene la verga más grande en todo este territorio.

Entonces exclamo la marquesa:

¡Dejad la recocha que para todos hay chocha!


Version 3: ÈSTA ES LA HISTORIA DE UNA PRINCESA DE LA EDAD MEDIA QUE ANDABA CON DOS PRINCIPES.
CIERTO DÌA LOS DOS PRINCIPES SE ENCONTRARON EN LA PUERTA DEL CASTILLO.
-Y VOS QUIEN SOIS
-YO SOY JUAN TENORIO EL PLAY BOY MAS NOTORIO DE TODO ESTE TERRITORIO.
-Y VOS QUIEN SOIS
-YO SOY JUAN DE LA OSA EL DE LA PICHA MELOSA QUE A TODAS LAS CHUCHAS DESTROZA

SACA DE UNA VEZ TU ESPADA Y ACABEMOSCON ESTA HUEVONADA.

EN ESE MOMENTO SALE LA PRINCESA
CESAD, CESAD!L A LUCHA, QUE PARA LOS DOS HAY CHUCHA.


Version 4:

Estaba Don Juan Tenorio, un poco arrecho en la casa de
Doña Juana y le dice:

"Ya pues Doña Juana, un cachecito".

Entonces se meten a la cama. En eso llega el esposo de
Doña Juana y dice:

"Que hace usted con mi esposa?,
Yo soy Don Juan Mendoza,
el de la pichula pegajosa
que toda chucha destroza".

Y Tenorio responde:

"Ah si?,
Yo soy Don Juan Tenorio,
el cachero mas notorio
de todo este territorio".

Mendoza enfurecido le dice:

"Sacad la espada
que os voy a cortar la huevada".

Entonces comienzan a pelear, pero Doña Juana les
interrumpe:

"Parad la lucha,
parad la lucha
que para todos hay chucha"

Don Juan dice a Doña Ines:

No es verdad amada mia
que en esta apartada orilla
mi verga con mantequilla
resbala mucho mejor?

Pero Don Juan...yo soy Doncella

Calla calla puta bella
o te meto toda ella
y los huevos de pilon

Pero Don Juan tus pelos pican

Nada que hoy me rasure
y hasta un huevo me lleve

Pero Don Juan no temes al embarazo?

No!, por eso uso condones el payaso
que aguantan el meco y el madrazo

A la mañana siguiente Doña Ines yace muerta
no se sabe si por gracia o por desdicha
o por los 50 metros de salchicha
que Don Juan le sambutio.

Version 5!:Estaba Julieta en la cama con dos hombres, cuando de pronto llega
Romeo al castillo, entra en la recámara y los encuentra en una orgía
infernal.
Enfurecido, y espada en mano grita:
"¿Qué significa esto?, ¡decid vuestros nombres y sacad vuestras
espadas para cortar vuestras huevadas!"
Al no tener respuesta vuelve a decir:
"¡Decid vuestros nombres y sacad vuestras espadas para cortar vuestras
huevadas!"
En eso uno se levanta y dice:
"Yo soy Don Juan de Hinojosa, el de la pinga más hermosa que todo culo
destroza."
Y el otro dice:
"Yo soy Don Juan Tenorio el cachero más notorio de todo el
territorio."
En eso que empezaba la pelea se levanta Julieta y grita.
"¡Parad la lucha, parad la lucha...! ¡Qué para todos hay Chucha!"


Posts sin sentido. O si?

Hernán [11:17 PM] -


the hatemachine,
according to svigle