<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Sunday, September 14, 2003 ]

 

Varios

- Espero no ganarme un chance que compre hoy (nunca lo había hecho, pero esta vez valía la pena el intento). Si me lo gano es probable que alguien, que a pesar mío quiero mucho, nos deje a todos.
- La felicidad jamás será completa. No que no lo sepan ya, pero ayer sábado esa frase fue la constante.
- No he tenido tiempo para nada divertido excepto ayer, y no fue la gran cosa. Lo único fue que pude apreciar a uno de los 593.678 sueños de svigle, la protagonista de novela por un día, Alejandra. Y podrá ser todo lo histérica que se puede, pero está re-buena la care-india esa.
- Hablando de svigle, es cierto, la rumba (odio esa palabra) en los sitios gays es más... uhm.. "gay" (lo que traduce "alegre", sin quitarle lo GAY al adjetivo). Pero yo si no soy capaz de soportar a un pedazo de HP gay cayéndole a uno. Ojo svigle, de pronto por ahí es la vaina. (heheh)
- Desde el jueves pertenezco a la comunidad. Cosas que se inventan para sacarle plata a la gente. El problema es que el pase se me demora un mes. :(
- No he podido aprovechar el cine club el muro. Viejas épocas aquellas en las que todos eramos bohemios y había con quien ir a esas vainas. Ahora, nadie tiene tiempo, o nadie puede ceder ante su orgullo diciendo que si tiene tiempo.
- Bueno el post de sergio, no podía de la risa. Es realmente fácil hacer parecer patético a alguien.
- Scheme es patético, lo siento. Tengo cosas más importantes qué hacer como .. respirar.
- Viva la música, como diría Andrés Caicedo.
- Una foto del concierto de Kraken, el fin de semana pasado. Para alegría de unos y dolor de otros. Copyright algún amigo de pyngwi.




Hernán [11:34 PM] -


the hatemachine,
according to svigle