<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Saturday, August 23, 2003 ]

 

"Los realities estan ahi, son una realidad"

Llegué del open list meeting, saque el plato frío y 2 mortadelas de pollo de la nevera y subí con mi gata a ver televisión, con cable y todo y viendo RCN, "El defensor del televidente", y me acordé de gavo un par de horas antes recriminándome el post de protAGONIstAs de novela (posts sacados de la página de terra, por cierto), que "usted qué hace viendo eso" y bueh. La vaina es que en ese programa(*), que es un espacio para hablar de lo incorrecto en los programas transmitidos, "los televidentes enviaron numerosas cartas quejandose del ejemplo dado a nuestros niños en programas como protagonistas de novela". Que "tratan el cuerpo humano con morbo" (muestran las tetas de shirly), que "el trato a la mujer" ésto (muestran las tetas de shirly otra vez o las de alguna otra), y que "la violencia en la forma en que se hablan" lo otro (muestran al imbécil del pedro respirando como toro diciéndole tamañas babosadas a sara), etc. Ay Dios mio. Y joda con que "el ejemplo a nuestros NIÑOS"!! Ya parecen gringos, tratando de proteger con vendas, de poner leyes para que todo se vuelva aburrido, para que de la aburrición se generen asesinos seriales, voyeristas, pornómanos y jóvenes estrellas de farándula drogadictas. Para que, por tanta prevención, los padres puedan conseguir armas en cualquier tienda y así sus niños se puedan matar en el colegio por un pedazo de pikachu gay ahí. (Tengo que verme "Bowling"..).

La sabia frase de mi amigo Alexis Ariza: "Relájese y disfrútelo". Eso es protagonistas. Es voyeur, es morbo, es ver gente viviendo a las malas lo que vive el común (solo que con "modelitos"), es un experimento bajo de encerrar-mezclar gente de diferentes razas y clases sociales (a ver si salen moscas de la carne), que no se conocen y sin embargo se aferran los unos a los otros como se aferraba Mustaine a la "skin of his teeth" para sobrevivir, convencidos de que no hay manera que al salir se vean diferente. Es una forma descarada de mostrar la inocencia y la ingenuidad de las relaciones. El engaño detrás de la confianza. Lo que nos pasa de una forma menos ficticia y plazera que "Padres e Hijos".

Otro ejemplo? pues la zorra porque sí, la que le tocó todo eso, la que ayer Jueves confesó prostituirse cuando necesitó "un cuaderno o cualquier cosa"! Admítanlo, eso no se ve todos los días. Son tontos(as) realmente, confesándose ante un país de hijueputas, jodiendo irreversiblemente sus relaciones personales afuera, donde importa, para que caracol TV haga plata como nunca antes. O entonces por qué severo estudio que armaron allí en la 30 con sesentaipico para la versión barata e iguaza de "Big Brother"? La inversión resultó pequeña al lado de las utilidades.

La TV colombiana es lo peor. Nada como CSI, Boston Public, Sex and the City, E.R., o el mismo Seinfeld o Frasier, programas inteligentes con talento por detrás que vale los dólares que cuesta. Pero no, aquí tenemos "la costeña y el cachaco", "Pecados Capitales", "Padres e Hijos", etc., programas baratos, que no se deciden entre la "soap-opera" (la novela es un género literario muy respetable) o la comedia de lo exagerado. Como decía Lucho Metales: "Es que hermano, aquí tenemos lo que nos merecemos. Es que no nos merecemos más, es lo que la gente pide, por eso estamos como estamos". Y el Uribe quién sabe como cree que puede cambiar algo. Esta indiosincracia no la cambia nad-die! El país del sagrado corazón las guevas! ("Las cachas puchis!") Esto lo que es, es el país de los vivos bobos, todos dándoselas de vivos e igual al final pierden. Como todos los demás.

(*) El defensor del televidente, uno de los más divertidos por cierto, -cada vez que me lo encuentro no lo puedo cambiar-.

"Prolonged... exposure... in a world... where I try to belong..." - Dementia Access, Napalm Death.


Hernán [1:24 AM] -


the hatemachine,
according to svigle