<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Monday, July 21, 2003 ]

 

...

Poco a poco he ido volviendo a mis raíces, aquellos que conocen la verdadera escencia de mi música (como Luz Angela Cardona) entenderán perfectamente. Nada que hacer, poco a poco arrastrado hacia el viejo hoyo negro del que huía, muy a pesar de que ya no compongo para ser aceptado por mí mismo, es más, he perdido las ganas de componer desde hace algún tiempo. A pesar que de si mañana estoy completamente solo (por no mencionar tragedias) seré capaz de seguir viviendo. Fresco además, haciendo muchos cambios en la rutina, ya los he pensado por las noches. Pero las raíces llaman, y lo tengo todo en cierta medida excepto lo más importante. Y no importaba, de verdad. Había logrado cierto balance. Y aqui estoy solo escuchando el doloroso October Rust (que de repente ya no suena sexy).

Están los amigos, ya detrás de celulares y largas distancias, los que trascienden. Y del resto los hay de todos los colores, actitudes y planes. Los que no toman y los que si, los que fuman y los que no, los que meten y los que parecen no tener futuro. Los pasados de sanos y los pasados de pasados. Y también los que gozan jodiéndolo a uno. Y los chicaneros de novias y planes y opciones y cosas. Estan mis 4 guitarras más la de Alexis mientras vuelve, está mi teclado y el computador y un talento que me ha permitido llegar a una banda como la que tengo, con músicos impensables para mí hace un tiempo, que apoyan mi música y me piden consejos. Hay trabajo como un HP, y no es toda la plata del mundo pero a mi me sobra, que cosas. Y de una u otra forma me dignifica. Está el Yugi que ya me mama, porque la magia se ha ido perdiendo y poco a poco los amigos de ese plan vuelven a ser los mismos. Están los miércoles y domingos de dar papluco en squash. Está la familia, completamente rota, parece que nos hubiéramos graduado hace algunos años, ya ni los veo casi. Pero ahí están. Y también puedo abrazar a mi gata, cuando a ella le da la gana.

Está lo pasado, lo trasnochado, lo torcido, lo sucio, lo voyeur, lo experimentado, y lo que me hace pensar en haber vivido. Está toda la música, las películas, los programas para lo que sea a un par de clics de distancia. Y están posts grandes para mí como "Apology to a true friend" (Enero/03) y "Friends again" (Marzo/03). Pero ya casi no puedo más. Las apariencias engañan le dije hoy a Cesar. Bueh ya me falla la memoria y la vista, como para variar. El odio de hoy me lo como yo solo.

Tanta marica máscara en el cerebelo. Déjenme escoger qué máscara me pongo mañana y tendrán su hijueputa post pintado.

Hernán [12:44 AM] -


the hatemachine,
according to svigle