<body text="white"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4012198\x26blogName\x3dHernan\x27s+Blog+of+Hate!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hatemachine.blogspot.com/\x26vt\x3d432510913833269451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>





(:E cries at...


Hernan's Blog of Hate!

[ Saturday, June 28, 2003 ]

 

protAGONIstAs DE NOVELAS 2 o Nuestra querida Colombia:


Programas como este hacen que uno quiera empuñar el machete y ser orgulloso de ser un jijuepuerca iguazo mas ordinario que su madre con volqueta 'e gallinaza y que tal:





Alejandra, la amenazada:


GRAN IDIOTA
SABES ERES UNA GRANDISIMA PERRA, NO SABES LO QUE QUIERES ERES TREMENDA DE GOLFA, APENAS LLEGASTES MOSTRATE LO QUE ERES QUE TE VAYAS RAPIDO DE LA CASA ESTUDIO


que tal si........
creo que eres un poco extresante con lo de el orden y tu personalida, que la respeto pero nola comparto.y que tal si mejor sales y ye alcanzas a escribir en el reality del otro canal en el que si importa la personalidad.


LA GRAN PERRA!
MIRA EN POCAS PALABRAS ERES UNA CATREHIJUEPUTA


juliemedina06@hotmail.com
SIGO HABLANDO DE TI ALEJA
También quiero decirte q al ver tu cara me da ganas de pasarte mi coñi$o por tu boca y... en, estás más buena q danielita la de Padres e hijos...te deseo....q ganes claro. Ojalá pudiera conocerte....pasaríamos delicioso... PD: Cualquier lesbiana q vea esto escríbame porfa, estoy muy necesitada.


PUTA...PERRA LLENA DE CACA
Mira: para resumir...CADA QUIEN HACE DE SU CULO..SU PROPIO RESTAURANTE.. no seas tan hijueputamente SAPA!! metete en tu culo... en tus pequeñas y caidas nalgas...NO JODAS LA VIDA... Y SI TIENES GANAS DE JODER..PUES AGARRA UN PEDAZO DE CORCHO..!


continuacion con la manizalita
sus compaqeros la oidan,los colombianos tambien, hasta creo que su familia, tanto para meterle la idea de mandarla a Africa, por favor, ESTE ES EL RECORD en solo 4 o 5 dias, creo que ya la calificamos de intensa MALPARIDA ZORRA GRANHIJUEPUTA BASOFIA CATREHIJUEPUTA



Andrea, la mas buena:


las tetas
tienes unass tetas!!!!!! olle si te desnudas ganas olles???? pero muestranos esa colita hermosa que escondes!!!


tienes un cucarron muy grande:
nena estas muy rica y se que tu eres la nueva protagonista de novela y con esa (chucha)a todos nos tienes arrechos..


Que rico una orgia de mujeres
mi vida tu debes ser la promotora de una orgia lesbica que nos haga soñar a todos. Saca tu lengua y danos placer mental que el playboy channel vale mucha luca, ahora a uckear mi reina.


duendecillo@terra.com
YO SI FIRMO Y VEAN MI CORREO...
Miren ya no jodan mas sino quieren que el mocito que tuvo en Dorada es un sicario y la hermana que tuvo un mocito en la carcel de aqui de Manizales..ya...paso...no jodan mas



Yessenia, la negrita:


NEGRA PUERCAAA!!!!
VOY A MANDAR UN BOZAL A LA CASA ESTUDIO PARA ESA NEGRA PUERCA. DEBERIA IRSE A LAVAR BAÑOS PORQUE ESE ES SU LUGAR. SAQUEMOS A ESA NEGRA GUARICHA VAGABUNDA CULISUCIA Y ORDINARIA


triple gonorrea de mico
negra hijueputa, rabalera, yo soy negro horrible, pero tu me haces competencia, esta noche te chusare el culo con mi tenedor,piruja hipocrita, saldras por las manos del infierno, malparida esclava


I HATE FUCKING NIGGAS
nomasmicos@entv.com
POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD, RETIRATE ENGENDRO DEMONIACO.


QUE HORROR..
OYE NEGRA LOS UNICOS QUE TE QUIEREN EN COLOMBIA SON TU PAPA TU MAMA,PARECES UN ABORTO DE 4 MESES ASI QUE NO TE ILUSIONES DE QUE VAS A GANAR PORQUE PARECES UNA CUMBIA NO TIENE CUERPO NI TIENE CORAZON.OYE VOY A ORGANIZAR UN CLUB DE FANS PARA ELIMINARTE Y TEN POR SEGURO QUE LO LOGRARE. PICHURIA!!!!!!!!!!!!!!!


negra desgraciada
usted es una mala persona y no se porque la escogieron a tan gran inmundicia de mujer si supuestamente alli escogian niñas bonitas, aunque la negra se vista de seda NEGRA se que salga rapido de alli porque me da ASCO.



Catalina, otra buenona:

dispuesta a
putear con el que sea la zorra esta por que eso si una chimba de zorra con clase con los de la hight


¡¡¡¡¡perra hijueputa!!!!!
deja de hablar mal de francisco que tu prueba actoral no fue buena,o es que te crees la vaca que mas caga,espera a que te amenacen pa sacarte como pepa e guama.


ES UNA HEMBRA!!!!
Esta niña es una hembra!! esta para dalre por todo lado!!!!


me imagino cuanto se habra pichado esta loca pa subir aya no es justo que la gente de medellin haga una cola bien tremenda pa escoger ah esta loba que elite por dios deberian de sacarla que vuele esta boba


que piensas cata
mira cata acabo de leer que te vas a casar con pablo despues de esto, porque lo haces, te gustan los bisexuales o que o bisexual no gay mas bien y se tapa contigo, cuenta aca en medellin mas de uno no se a dado cuenta que pablito llano es gay y te digo una cosa. me consta.


Esta es mi patria querida. Y eso que esta es la gente que tiene acceso a Internet. Como será el resto?

Hernán [12:25 AM] -


the hatemachine,
according to svigle